Blog

¿QUÉ SIGNIFICA SER UN EMPLEADOR LÍDER?

Un Empleador Líder es una empresa que ha logrado, a través de los años y muchas experiencias con ensayos, errores y aciertos, integrar prácticas de gestión humana y desarrollo organizacional a su “que hacer” cotidiano, de manera que han logrado tener un efecto positivo y sinérgico en el sistema, la cultura y las personas.

Leer más

COACHING EJECUTIVO

Una alternativa que facilita descubrir y desarrollar destrezas.

Descubrí el coaching hace algunos años. Con ésta herramienta siento que puedo apoyar a muchos ejecutivos a despertar su potencial, provocando resultados anhelados. Si me preguntan ¿Por qué el coaching?, pues es mi vocación; disfruto apoyar a otros y creo que es un recurso valioso y adicional para ser una mejor líder, ya que éste conocimiento me permite tener una mayor interrelación con mi equipo.

Leer más

ROL DE LA MUJER EN LA EMPRESA SIGLO 21

Madre, Super ejecutiva y ante todo Mujer.

Mujeres líderes, tenaces, audaces, madres, emprendedoras, femeninas, responsables, eficaces y sensibles, son algunos de los calificativos con los que describen la SUPER MUJER de los actuales tiempos; aquí encontraras respuestas a la pregunta fundamental ¿cómo compatibilizan esos múltiples roles?.

Leer más

PROFESIONAL EXTRAORDINARIO:

¿Basta con una Profesión y/o un Postgrado?

Los cambios en el entorno y en las organizaciones generan una serie de presiones hacia los puestos de trabajo y lo que deben obtener como resultados. Esto determina que cubrir las demandas del trabajo sea cada vez más exigente, sobre todo en términos de lo que se necesita “saber hacer” = competencias.

Leer más